INVERSIONES EN CAPITAL
Si quieres apostar por empresas en fases iniciales, con potencial de crecimiento y que producen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenido a las inversiones en capital de la Bolsa Social!
Invierte en un entorno seguro: somos la primera plataforma de financiación participativa autorizada y supervisada por la CNMV en España.
Invierte con ventajas fiscales: En los casos en los que sea posible, deduce hasta un 30% de tus inversiones en la declaración de la renta.
Invierte en impacto: da un uso consciente a tu dinero impulsando a empresas que crean un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.
Invierte de forma sencilla: en tan solo cuatro clics, a través de un proceso ágil, transparente y seguro.
Invierte con rigor: somos selectivos con las empresas que publicamos. Una vez financiadas las empresas se comprometen a reportar periódicamente su evolución.
Invierte en comunidad: conviértete en agente de cambio y forma parte de una comunidad creciente de inversores de impacto.
En la Bolsa Social queremos que estés bien informado sobre lo que implica invertir en las empresas que publicamos. Dado que por lo general están en una fase inicial, invertir en las empresas de la Bolsa Social es de alto riesgo: cuando decides invertir en el capital de un proyecto, te conviertes en socio de la empresa y el valor de tu inversión dependerá del éxito que tenga la empresa. Esto significa que tu inversión no está garantizada: si las cosas no le van bien a la empresa, puede que no obtengas la rentabilidad que esperabas e, incluso, en el peor de los escenarios (por ejemplo, si la empresa quiebra), puedes perder todo o parte del dinero que vas a invertir.
No inviertas en la Bolsa Social para especular o para el corto plazo. Las empresas de la Bolsa Social buscan capital paciente y comprometido para el medio y largo plazo. Estas son nuestras recomendaciones:
1. No inviertas dinero que no puedas perder.
2. Diversifica tu inversión invirtiendo en varias empresas. Así reduces el riesgo.
3. Lee la información con detenimiento, considera todos los pros y los contras antes de invertir y toma tu decisión de manera responsable y consciente. Si no entiendes algo, busca el asesoramiento de un experto.
Cuidamos nuestra atención al inversor. Ponte en contacto con nosotros y uno de los expertos de nuestro equipo te ayudará con todas tus preguntas.
Resuelve mis dudas